San Valentín, aún hay tiempo

14 febrero, 2009
Fotografía: apastor85

Fotografía: apastor85

El 14 de febrero en algunos países es conocido como el Día de los Enamorados y en otros como el Día del Amor y la Amistad. Normalmente los enamorados usan hacerse regalos (billetes de amor, poesías, bombones, rosas rojas…) y, como no, hacer cenas románticas a la luz de la luna o de las velas.  

Aunque parece ser que el 24% de los madrileños no comprará ningún regalo, por otro lado, han organizado muchas cosas bonitas, y la verdad es que si ustedes no han pensado aún en nada, todavía tienen tiempo, hasta las 24 horas no podemos decir que es tarde.

Por ejemplo la Taquilla Último Minuto, regala 40 entradas dobles de teatro a las primeras parejas que se acerquen a su punto venta, colocado en la Plaza del Carmen, a partir de las horas 17; para recibir las entradas las parejas deberán darse un beso y decir la frase “Un beso, una entrada”, y podrán elegir entradas sea entre los espectáculos de temporada que entre los últimos estrenos.

Fotografía: dsevilla

Fotografía: dsevilla

También están en tiempo para recibir “Abrazos Gratis” en la plaza Vázquez de Mella a las 21.30 horas, o para participar a una guerra de almohadas a las horas 18 en la Plaza Salvador Dalí. Hasta las 20 horas, en cambio, podrán mandar un mensaje de amor a su dulce mitad gracias a los “carteros de amor” que se desplazarán por la ciudad con pelotas hinchables, patinetes o a caballo; llegan desde Bélgica y los encuentran en la plaza de Santa Ana.

Y queriendo, todavía pueden organizar una cena romántica en el Zoo de Madrid, en el tanque de los tiburones, a las 20.30 horas y que acabará con la entrega de una foto recuerdo.

Y si son singles, no se desanimen, pueden aún encontrar su otra mitad gracias a una página web (elmundodelsingle) que ha organizado una subasta de solteros.

Vía | 20minutos y Madrid Diario
Sitio oficial| El mundo del single

    Escrito por .

    Tags: , ,

    2 Comentarios en “San Valentín, aún hay tiempo”

    1. SanValentin says:

      mI Pareja y yo estuvimos celebrandolo en el zoo y fue un horror y una estafa la comida estaba fria mala y por el precio, 130 euros los dos, no esperas encontrarte la misma presentacion que el sitio donde voy a comer de menu todos los dias del trabajo. Los postres pasteltios comprados del supermercado q parecian haber sido lanzados al plato y encima yo tenia reservado especificamente en la zona de tiburones y cuando llegue no teniamos mesa allí y los camareros te trataban como si desearan que te fueras de alli.

      En definitiva mala organizacion, penosa presentacion de los platos acorde con su sabor, mal trato por parte de la gente y encima como si no hubiera sido suficiente el robo te animaban a comprar un peluche un collar y un cd para recordar tan maravilloso evento. Menuda estafa la cena de san valentin del zoo de madrid.

    2. Lady_Anna says:

      Vaya lo que me cuentas! Increible de verdad, con todas las presentaciones que hicieron y todo lo que se promocionaron por prensa y web!
      Hicistes quejas a los organizadores? A mi si me pasa algo asi no dudo en quejarme y pedir que se me devuelva el dinero, y luego pongo una opinion en mi blog o en sitios de opiniones.

    Deja un Comentario