Hoteles Viajeros

15 febrero, 2009
Fotografía: gburneau

Fotografía: gburneau

Pues viajar no le gusta sólo a las personas, también a los hoteles les gusta ir por ahí a curiosear, dar la vuelta al mundo, conocer cosas y personas. Es así que nacen los hoteles viajeros, o bien, móviles

Un ejemplo es el Hotel Everland que cuenta con una sóla habitación y bastante cara, pero es muy lujosa  y en este preciso momento se encuentra en París, encima del Palacio de Tokyo. Osea que no sólo se pone a viajar, sino que encima se mete en sitios particulares, desde luego que desde ahí encima van a tener un panorama fenomenal, sobre todo de la Torre Eiffel.

Fotografía: gotashima

Fotografía: gotashima

El hotel se puede visitar durante el día, mientras por las noches claramente pueden acceder sólo los clientes alojados, sus habitaciones se están subastando en eBay y se quedará en París hasta abril. Si visitan su página web también pueden verlo en tiempo real con la webcam o ver algunos de los vídeos que han hecho.

Luego en cambio tenemos otro hotel móvil de cinco estrellas que se desplaza gracias a un camión y está pensado para satisfacer las exigencias de todos aquellos que viajan para asistir a eventos y fiestas.

Tiene dos plantas por un total de 110 metros cuadrados, 11 habitaciones con baño independiente y puede albergar hasta 44 personas en la máxima comodidad. La planta baja cuenta con algunas de las habitaciones, mientras la planta superior tiene varias suites cada una con su terraza independiente y un solarium. También tiene sistema de climatización y aislamiento acústico. ¡Y quizás un día se lo encuentren por la carretera!

Sitio oficial | Everland

    Escrito por .