Ellas viajan.com, un portal de viajes ‘solo para ellas’

16 febrero, 2009
Fotografía: Jacek.NL

Fotografía: Jacek.NL

La iniciativa no es nueva, puesto que en América del Norte, es frecuente que las mujeres practiquen turismo sin compañía o bien con otra chica. Para esta creciente modalidad de hacer turismo en países europeos, también en España, nace el portal en Internet  Ellas viajan.com

Información sobre destinos, recomendaciones y experiencias vividas en algunos de los viajes, forman parte de los principales objetivos de la web que va dirigido especialmente a mujeres que buscan nuevas rutas a lugares remotos, teniendo como única compañía a otra mujer, aunque también proponen viajes en solitario.

Fotografía: Giant Gingko

Fotografía: Giant Gingko

Lo más interesante de la web es que sugiere itinerarios con consejos concretos para las féminas, teniendo en cuenta que, en algunos países, la mujer debe ‘cumplir unas normas’ en cuanto a vestimenta, comportamiento etc…, unos ‘requisitos’ incómodos en parte, pero necesarios para que el viaje no se complique.

Fotografía: Koffiemetkoek

Fotografía: Koffiemetkoek

Echando un vistazo al portal, compruebo que el foro para encontrar a compañeras con las que compartir el viaje es una de las secciones más visitadas, incluso la viajera puede disponer de información personalizada sobre la ruta que haya proyectado y nuevas sugerencias de itinerarios.

Y,al parecer, se preparan novedades que enriquecerán la web, junto con promociones y demás.

Vía|Expreso

Más info|Sitio Oficial. Web