Un hotel para liarla

19 febrero, 2009
Fotografía: Floyd B. Bariscale

Fotografía: Floyd B. Bariscale

El famoso Hotel de lujo Chateau Marmont lo encontramos en una de las zonas VIP más famosas de Hollywood (Los Angeles- California), exactamente al número 8221 de la calle Sunset Boulevard. Construido en 1927, su actual propietario es Andre Tamás Balázs, que no sé si ha hecho una buena inversión comprando este hotel, porque aquí los famosos se divierten para liarla y los paparazzi están siempre listos para pillarlos.  

Tenemos a un Jim Morrison que se hizo mal a la espalda mientras se columpiaba con un tubo en la ventana de su habitación. El grupo Led Zepellin procuró bastantes daños durante una fiesta con sus motos. También murieron algunos personajes, como John Belushi (por asuntos de drogas), mientras otros fueron echados del hotel, como Britney Spears.

Fotografía: M3Li55@

Fotografía: M3Li55@

Entre los extraños romances encontramos a una Jean Harlow que durante su luna de miel y mientras su marido la esperaba en la habitación, pasó una noche de pasión con Clark Gable. Otras horas de pasión las consumieron Orlando Bloom y Kirsten Dunst en la piscina al aire libre climatizada, tan sólo pocas semanas después de la ruptura del actor con Kate Bosworth. También Sienna Miller y Balthazar Getty pasaron unas horas muy felices aquí, y por la mañana el millonario regresó a su casa, que dista sólo 3 km, con su mujer y su familia tan tranquilo.

Fotografía:M3Li55@

Fotografía:M3Li55@

Pero estas son sólo algunas de las historias, hay muchas más. Y si ustedes desean vivir alguna noche como un verdadero VIP o liarla de alguna manera, pueden seguir el consejo de Harry Cohn (fundador de la Columbia Pictures): “Si tenéis intención de meteros en líos, podéis hacerlo en el Chateau Marmont”.

Vía|abc.es, Wikipedia

Web Oficial| Chateau Marmont

    Escrito por .