El campo de Golf de Meis

21 febrero, 2009
Fotografía: purolipan

Fotografía: purolipan

El campo de Golf de Meis se encuentra en Pontevedra, está muy cercano (con el coche) a Vigo, Santiago y Oporto. El ambiente es de montaña con vistas a la ría de Arousa; tiene un recorrido situado en un bosque tranquilo de pinos gallegos, con grandes calles de “lies, ”dog-legs”, lagos y obstáculos naturales, donde encontrarán también baños (en las salidas) y máquinas de bebidas.  

Inaugurado en el año 2000, colabora con la Real Federación Española de Golf para el mantenimiento de algunas características. En 2001 ha sido la sede de la 22 edición del European Ladies Team Championship.

Fotografía: Reyes

Fotografía: R'eyes

Cuenta con tres greenes (a 50, 100 y 150 metros), 16 puestos, una máquina expendedora de bolas y dos Putting Green (uno para patear, el otro para realizar salidas de bunker, chipear, approachar a las cuatro banderas). Ofrece el servicio de alquiler de buggies, carritos eléctricos, carros arrastre, cuarto de palos para los abonados y taquillas (viendo las fotos en su sitio web, el baño me ha parecido muy bien organizado y limpio). En la Casa Club encontrarán otra serie de servicios: Restaurante, terraza, salón social y vestuarios.

También ofrece clases de golf gracias a dos profesores, pero para ello hay que contactarlos directamente; eventualmente los abonados pueden hacerse los bonos para las clases y así pagar menos dinero.

Visitando su sitio web, además de poder hacer una visita virtual, podrán estar al tanto sobre los torneos que se hacen. En conclusión, me ha parecido que se presenta muy bien y que no le falta nada.

Web Oficial| Campo de Golf de Meis

    Escrito por .