Relájate en familia en el balneario de Archena (Murcia)

21 febrero, 2009
Fotografía: speedygroundhog

Fotografía: speedygroundhog

Mientras usted disfruta de una estupenda sesión de aguas termales, sus hijos estarán ‘a salvo’ participando de actividades propias para la gente menuda, y sin que tenga que preocuparse lo más mínimo sobre si estarán bien atendidos. En el balneario de Archena, en Murcia, el objetivo es que se relaje en familia.

Solo debe desplazarse hasta las instalaciones situadas en el valle de Ricote, y de lo demás ya se encargan en este balneario. Gracias al programa ‘Relájate en familia’, sus hijos menores de 12 años podrán alojarse gratis en el hotel y con descuentos del 50% en diferentes servicios.

Fotografía: speedygroundhog

Fotografía: speedygroundhog

Si quiere experimentar lo que se siente con uno de los masajes especiales de la casa, la estufa húmeda, un baño de lodo o el chorro termal, en Archena, lo tiene a mano, además de disfrutar de dos noches de hotel en régimen de media pensión. Todo incluído en el ‘pack’.

También puede experimentar la relajación extrema, en el centro de estética, dando un paseo por los frondosos jardines , jugando al ajedrez o practicando natación en algunas de sus piscinas. La calidad de sus aguas, y su máxima higiene le han otorgado el reconocimiento a nivel europeo.

Vía|Expreso

Más info|Balneario de Archena