Durmiendo en una cueva

23 febrero, 2009

dormir en una cueva

Dormir en una cueva debe de ser una experiencia muy singular y sugestiva, sobre todo si estamos rodeados por un entorno natural de particular belleza como sucede en la localidad de Castillejar, situada en pleno corazón del Altiplano Granadino. 

Óptimo lugar para el turismo rural, ríos, parques naturales (Sierra de Castril y Sierra de Baza), el principal desierto de Europa, algunos pantanos, cuevas, yacimientos y la posibilidad de hacer distintas rutas, además que simplemente gozarse la paz y la tranquilidad, es cuanto nos ofrece esta tierra.

Cuevas El Moral nos permite de vivir la experiencia única (y ecológica) de dormir en una cueva y así poder disfrutar del maravilloso entorno natural de Castillejar. Anteriormente habitadas por los moriscos y ahora perfectamente preparadas para alojar a personas sin que les falte nada.

Las cuevas vivienda se encuentran fuera del casco urbano, junto al rio Galera y los Badlands, están perfectamente integradas en una finca de alamedas y olivos, tienen una capacidad de hasta 8 personas y una de ellas ha sido convertida en apartamento. No piensen que se van a sentir como los Picapiedra, porque disponen de todas las comodidades y lujos como jacuzzi, cocina, comedor y chimenea; una de ellas también está adaptada para personas con discapacidad.

En el espacio exterior encontrarán, en cambio, una grande zona verde, una terraza muy amplia, una piscina privada, columpios para los más peques, una barbacoa, mesas de madera y bancos donde poder comer en santa paz, a lo mejor carne de caza que aquí va mucho. ¿Se sienten un poco ositos?

Sitio oficial | Cuevas El Moral

    Escrito por .