Las ‘pink room’, habitaciones ‘de cuidado’ para ellas

25 febrero, 2009
Fotografía: Samuel Negredo

Fotografía: Samuel Negredo

Permitanmé esta licencia expresiva para informarles de uno de los servicios que oferta la cadena de hoteles Hesperia. Se trata de las ‘pink room’ (habitaciones rosa) y van especialmente dirigidas a las féminas.

Fotografía: JLGA

Fotografía: JLGA

Con motivo del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, festividad que se celebra el próximo 8 de marzo, los directivos de Hesperia pusieron en marcha, el pasado año, estas habitaciones donde cualquier mujer puede sentirse ‘reina por un día’. El servicio tuvo bastante buena acogida ysigue estando disponible, también este año.

¿Cuáles son las ventajas?. Pues, al parecer bastantes. Por ejemplo, nada más entrar tiene a su disposición un servicio de habitaciones especial con menús saludables, y la estancia está cuidada al máximo detalle: sábanas 100%, espejos de cuerpo entero, perchas para faldas y blusas, un completo minibar que incluye una mascarilla de ojos para relajarse…

Comodidades que también se ofrecen en el baño: un completo neceser de baño donde no falta ni la lima para las uñas, crema de manos, desodorante,  acondicionador para el cabello… albornoz, zapatillas, gorro de baño, secador, incluso pantys (que podrá adquirir en la recepción, por si se le rompe la media ,y un kit de belleza al precio de 9,90 euros).

Además contribuirá en la investigación contra el cáncer de mama ya que 1 euro de lo destinado en cada alojamiento irá a parar a las distintas fundaciones dedicadas a la erradicación de esta enfermedad.

En fin, ‘un mundo aparte’ para nosotras, femeninas y solidarias, donde, eso sí, echo en falta, algo más: ¿qué les parecería un mayordomo guapo y fornido que nos llevara el té a la cama?. Es cuestión de imaginación….

Vía| Expreso

Más info| Hoteles Hesperia