Un hotel de 7.500 Libras Esterlinas

1 marzo, 2009
Fotografía: sarflondondunc

Fotografía: sarflondondunc

Si tienen 7.500 Libras Esterlinas (osea unos 8.471 Euros) que les sobran y no saben que hacer, pueden decidir de pasar una noche en la Suite Royal del Lanesborough, uno de los hoteles más grandes de Londres. Bueno si no tienen ese dinero no se desanimen, pueden siempre dormir en una Deluxe Single por el “módico” precio de  £ 355.00 (401 Euros). 

Este hotel de lujo se sitúa un poco distante del caótico centro, muy cerca del Hyde Park, en una zona elegante, con restaurantes, negocios típicos y boutiques. Los servicios “gratuitos” incluyen Internet Wireless, fruta fresca y botellas de agua todos los días, mayordomo personal 24 horas al día y telefoneadas a todos los números de línea fija de los Estados Unidos y de Europa.

Fotografía: bzibble

Fotografía: bzibble

Decir que también tiene otros servicios como aire acondicionado, tv satelital, acceso a minusválidos, centro de fitness, hidromasaje y más, a este punto me parece obvio, por ese precio es natural que lo tenga todo.

Entonces quizás es mejor hablar de su restaurante, este propone platos de la moderna cocina italiana y los tradicionales tés de la tarde. En la sala/jardín, en cambio, encontrarán una grande colección de puros cubanos y un bar con biblioteca. Osea que ya saben a donde ir si un día desean sentirse como verdaderos Reyes.

Web Oficial| Lanesborough

    Escrito por .

    Tags: , ,

    Deja un Comentario