Bien apretaditos

2 marzo, 2009

Que los japoneses sean extravagantes lo sabemos todos, sobre todo por lo que concierne a los retretes, pero si han visto el vídeo de arriba, creo que se han pegado un buen susto. Y no se trata de ficción, estas son cosas que pasan normalmente en los metros de Japón, y eso del trabajo de “apretador” parece que es bastante importante

Osea que si viajan a Japón, quizás no sea el caso de pillar el metro y no sólo por la incomodidad que van a tener que soportar. Yo estoy pensando a cuantos se puedan aprovechar de la situación para robar a la gente, sobre todo pensaba a quienes tienen problemas de salud o sufren de claustrofobia. Y luego imagínense también que lio a cada parada cuando alguien tiene que bajar, y mientras intenta bajar montones de personas que intentan subir.

Pues parece ser que no sólo a los japoneses les gusta estar bien apretaditos, miren un poco el siguiente vídeo…

Acaban de ver un tren que pasa en medio de un mercado en Bangkok (Tailandia), y depués de haber pasado encima de la mercancía, todo sigue igual, todos tan tranquilos como si no hubiera pasado nada. Es más, si lo han visto hasta el final, es bastante alucinante porque ponen los tenderetes propio en medio de las vías. Espero por ellos que los trenes sean puntuales, no sea que no les de tiempo de poner en salvo las cosas.

Entre los tags hubiera querido escribir “pesadilla”, pero creo que no es el caso.

Vía| blogdetailandia

    Escrito por .