De pueblo en pueblo en autocar y por solo un euro

3 marzo, 2009
Fotografía: Peter.Lorre

Fotografía: Peter.Lorre

Los transportes por carretera también se han ‘puesto las pilas’ con eso de la crisis y ofrecen algunas promociones nada desdeñables. La que más nos ha llamado la atención es la que posibilita que pueda realizar viajes de cercanías y corto recorrido, sólo a  un euro.  La iniciativa la ha puesto en marcha la compañía Alsa, dedicada al transporte tanto nacional como internacional (más de 300 destinos),  en autocares y que opera en todo el territorio español. Si dispone de la ‘tarjeta amiga’ dispondrá de la ventaja de poder viajar en cortas distancias, con un precio de billete fijado en 1 euro.

La promoción, puede informarse en la página web,comenzó el pasado 27 de febrero y concluirá el 31 de marzo, eso sí, debe esperar a que sea martes y a reservar el billete por internet. A cambio, se desplazará por todas las ciudades españolas, a excepción de las cercanías a Madrid, León, Santander y Cartagena.

Fotografía: Catarrá

Fotografía: Catarrá

Echando un vistazo en la web, nos hemos encontrado con otras ofertas muy jugosas: descuentos del 20% en trayectos de largo recorrido y de hasta el 50%, en los billetes con destino a Portugal e Italia, si la compra la hace de forma anticipada, además de bonos turísticos para visitar Madrid, y otras muchas posibilidades.

Vía | Europa Press
Sitio oficial |Alsa