Un hotel en Madeira a dos pasos del ‘Hawai de Europa’

3 marzo, 2009
Fotografía: fxp

Fotografía: fxp

El hotel Estalagem se encuentra muy cerquita de la conocida como el ‘Hawai de Europa’. Es un lugar muy frecuentado por surferos y por recién casados. Y es que Ponta do Sol, es una de las zonas más turísticas y más bellas de Madeira.

A tan solo diez minutos de Funchal, la capita de la isla, Ponta do Sol es conocido por ser lugar de tranqulidad extrema, sobre todo si la visita en fechas menos frecuentadas, especialmente durante los meses de abril, mayo y junio, o a finales de septiembre y octubre. Su playa, Jardim do Sol, a escasa distancia del hotel, se divisa desde sus habitaciones, situadas a lo alto de un acantilado,  ubicación privilegiada que consigue una visión espectacular al amanecer.

Fotografía: brainsonic

Fotografía: brainsonic

El complejo hotelero está conformado por dos  casas señoriales, (‘quintas’ como se denominan aquí), que  han sido totalmente restauradas, junto con otras tres, completamente nuevas, de dos plantas, y en donde el diseño vanguardista y el confort van al unísono.

Fotografía: Hannah&Noah

Fotografía: Hannah&Noah

La maravillosa piscina que rodea el hotel se convierte en una prolongación ‘visual’ de la playa, con lo que el efecto de estar bañándose en el mar está conseguido. Además, Estalagem, perteneciente a la cadena Design Hoteles, pone a la disposición de cada cliente, actividades como senderismo, cicloturismo, golf, excursiones de montaña e incluso piragüismo. Un autocar gratuito le trasladará hasta la capital de la isla para visitar esta preciosa ciudad.

Vía|Ponta do Sol