‘Quiosco virtual’ y Farmacia 24 horas en la T4 de Barajas

4 marzo, 2009
Fotografía: Parroquial

Fotografía: Parroquial

 Barajas se ha convertido en uno de los aeropuertos más ‘a la última’ del mundo en estos momentos en cuanto a prestaciones dirigidas al usuario. Las últimas adquisiciones: un ‘quiosco’ virtual con información puntual  sobre vuelos e información turística sobre los destinos, y una farmacia que funciona las 24 horas del día, la primera de estas características.

El viajero puede estar seguro de que contará con todo lo imprescindible sobre un total de 28 destinos mundiales, los más populares, y que pertenecen a la alianza Oneworld a la que pertenece la compañía Iberia. Solo tiene que acercarse hasta la sala vip Velázquez ubicada en la T4 del aeropuerto y descargarse gratuitamente la información que necesite sobre cualquiera de las ciudades mediante el ‘Travel Station’.

Fotografía: Sonia Blanco

Fotografía: Sonia Blanco

Un formato que utiliza la tecnología iPod y que estará disponible hasta el mes de abril, aunque el servicio ideado por Lonely Planet, ya ha tenido buenos resultados en los aeropuertos de Italia, Holanda y Bélgica.

Pero, además, la T4, alberga la primera de las farmacias ‘aéreas’ que funciona de manera ininterrumpida las 24 horas del día en el mundo y durante los 365 días del año. Una experiencia ‘piloto’ que podría repetirse en otros aeropuertos de Europa y no muy largo plazo. Así que ya no hay excusa posible para no coger el vuelo, por lo menos, por un inoportuno constipado.

Vía|Europa Press