¿Times Square sin tráfico?

4 marzo, 2009
Fotografía: MCSimon

Fotografía: MCSimon

¿Cúantas veces hemos visto imágenes como esta de aquí arriba en las películas? ¿Y cuánto nos hemos asombrado al ver todo ese tráfico, los taxis amarillos, montones de personas que cruzan la calle corriendo…? Si quieren hacerse una idea de como es esta zona de Manhattan pueden pinchar este enlace que les lleva a unas cam y así pueden verificarlo personalmente en tiempo real. 

¿Y si esta fuera la última vez que vieran al Times Square así? ¿Y si un día no tuviera más tráfico? Pues no se crean que bromeo, porque por lo que dice el alcalde Michael Bloomberg que usa el metro para ir al trabajo (esperemos que no sea como los del Japón), desde el 25 de mayo y hasta el final del año, parte del Times Square será peatonal.

Fotografía: kalos80

Fotografía: kalos80

Tranquilos, nadie nos va a quitar el mito, el proyecto verá transformarse en zona peatonal sólo las calles entre la 42 y la 47 y entre la 32 y la 35. Osea que ya saben, podrán pasear por esta zona tan famosa a pie y a lo mejor este sea el nuevo ícono mundial que nos regale el Times Square, como de hecho está ya sucediendo en muchas otras ciudades famosas del mundo.

Vía| El Mundo, web cam en directa

    Escrito por .