El Dubailand

5 marzo, 2009
Fotografía: ÇP

Fotografía: ÇP

Desde luego que Dubai nos sorprende siempre, sea por la conveniencia de practicar compras que por sus ideas para atraer a los turistas, como por ejemplo el Dubai Shooping Festival. Pues hoy deseo hablar del Dubailand, un complejo de entretenimiento que va a ser más del doble de grande del Disney World de la Florida, osea que ya pueden imaginarse. 

La construcción del complejo actualmente está en su tercera fase (son 4 en todo) y se piensa que se podrá concluir entre el 2015 y el 2018. El parque estará dividido en 6 zonas temáticas: Attractions & Experience World, Retail and Entertainment World, Themed Leisure and Vacation World, Eco-Tourism World, Sports and Outdoor World, Downtown.

Fotografía: zerochamp

Fotografía: zerochamp

Entre los proyectos están previstos la construcción de la noria más grande del mundo, el centro comercial más grande del mundo (con instalaciones de entretenimiento, un teatro, hoteles, el mayor café Starbucks y más), una ciudad dedicada al deporte (con edificios de departamentos y numerosas infraestructuras deportivas), un parque DreamWorks; mientras el 4 de marzo de 2008 se ha estipulado un acuerdo entre la Tatweer y la Six Flags para la construcción de un parque temático en un área de 460,000 m2.

El autódromo está ya en función, así como La Aldea Global (The Global Village) que ofrece muchísimas atracciones y espectáculos, de hecho son miles los turistas que ya lo están visitando a diario. Pues cuando esté terminado yo creo que una persona para vérselo todo va a necesitar bastantes días.

Vía| Wikipedia, Web Oficial| Dubailand

    Escrito por .