La piscina más grande del mundo (2)

6 marzo, 2009
Fotografía: Lope

Fotografía: Lope

Los departamentos los hay de dos a cinco dormitorios, con baños, cocina americana, terraza gigante con vista mar, bodega y algunos de ellos con jacuzzis al aire libre, ya lo íbamos diciendo.  Podrán escoger entre un gran surtido por lo que concierne a su decoración: El Marinero para recordarnos que estamos en el mar, el Ratán con materiales rústicos y naturales y con los colores de la tierra, el Cine con colores blanco y negro porque aquí se van a sentir como verdaderas estrellas, y estos son sólo algunos. 

En su Acuario, entre los animales que hay se encuentra  el tiburón Siete Agallas, la Águila Marina, la Tembladera (un pez eléctrico), el Pez Elefante, el Tiburón Espinoso, Estrellas de mar, Anémonas, Orejas (¡sí, es un pez!) y el Sol de Mar (ni sabía que existía, ahora me entero). Bastante lo van a disfrutar.

Fotografía: matt.hintsa

Fotografía: matt.hintsa

También van a poder practicar montones de deportes y hasta hacer cursos, no me pongo a mencionarlos todos porque son demasiados, eso es mejor que lo vean en su sitio web, menciono sólo que tiene hasta un estadio profesional de fútbol  y una discoteca, además que el primer SPA médico de Chile con profesionales y médicos como por ej.  un cirujano plástico, kinesiólogos, quiromasajistas y cosmetólogas. Añado que los niños aquí se lo van a pasar muy bien porque van a encontrar muchas actividades que hacer (mini club, cine, Teen Pub…).

Fotografía: moooster

Fotografía: moooster

Por lo que concierne, en cambio, a la comida, encontrarán platos preparados o podrán usufruir de un descuento en algunos restaurantes convencionados; o si lo desean pueden ir al supermercado o usar el servicio de despacho a domicilio gratuito y luego cocinarse cada uno lo que quiera en su propia cocina que tiene todo lo necesario.

Concluyo diciendo, aunque habría aún mucho por decir, que viendo los precios no me parecen tan caros respecto a la gran cantidad de cosas que ofrece. ¡Sujétenme!

Web Oficial| San Alfonso del Mar, Más Info| Primera parte

    Escrito por .