Solo tendrá que pagar 20 euros por el alojamiento

7 marzo, 2009
Fotografía: misswired

Fotografía: misswired

Si quiere disfrutar de los suyos sin gastarse mucho el bolsillo, ahora tiene una inmejorable oportunidad sin reserva su alojamiento en los hoteles Travelodge. Por 20 euros puede conseguir una habitación por noche, para dos adultos y dos niños menores de doce años, o bien tres adultos. Incluso con su mascota.

La oferta la hemos visto en la página web bajo coste.com, donde se nos informa que si hace la reserva con antelación, dispondrá de más descuentos siempre que escoja hoteles que estén situados en España o en Reino Unido. Así podrá pasar  la noche con su familia, y en la misma habitación, por un precio bastante económico, en Londres, Edimburgo, Madrid o Barcelona, sólo cinco euros por persona.

Fotografía: jodimarr

Fotografía: jodimarr

En el caso de que decida llevarse también a su mascota, tendrá que abonar sólo un suplemento de 14 euros, por alojarla en la habitación pero evitará  los inconvenientes de tener que dejar al perro o gato en casa de un vecino o llevarlo a un albergue mientras disfruta de las vacaciones.

Recientemente, la compañía puso a disposición de sus clientes las pet bed’ (camas para mascotas), para que el animalito se siente como un huésped más. Un servicio que se aplica desde el pasado año, también en los hoteles ‘Las Rozas’, y ‘Torrelaguna’, en Madrid, y en L´Hospitalet (Barcelona).

Si le interesa la noticia y busca más información, en Travelodge puede encontrar lo que más se adapte a sus necesidades y a las de su familia. Y no le será dificil entre los 370 establecimientos que entran dentro de la oferta.

Vía| Bajo Coste

Más info| Travelodge