Llega el restaurante lúdico

10 marzo, 2009

Si mi compañera Maite les iba comentando sobre el primer restaurante automático del mundo, ahora ha llegado el restaurante lúdico, donde se puede jugar con el ordenador y navegar en internet. Por cierto, ¿alguien ha dicho que cuando se come no se juega? 

Pues en estos restaurantes funciona al contrario, la conexión de Internet y jugar es gratis, pero no es que podáis jugar todo el tiempo que queráis, todo depende de cuanto os gastéis en comer y beber: Osea que más se consuma y más se puede jugar.

Fotografía: Caroline on Crack

Fotografía: Caroline on Crack

La idea es de Nolan Bushnell, fundador y Ceo de Atari y de la cadena de restaurantes chuckecheese, que ha creado otra cadena de restaurantes en California conocidos con el nombre de uWink Bistro y clasificados como restaurantes ciber-entertainment-wired (la uWink es una sociedad que desarrolla juegos en la red).

Las ordenaciones se hacen directamente al ordenador con la tecnología touch screen, así que después del Web 2.0 se está ya empezando a hablar de restaurantes 2.0, mientras seréis servidos por los Food Runner (camareros que simplemente transportan la comida). Y entre un primero y un segundo podréis jugar o navegar en la red, o ¿por qué no? participar a un torneo de trivia.

Fotografía: Madrigal Photography

Fotografía: Madrigal Photography

Por lo que concierne al menú, pueden verlo ustedes mismos, hay de todo, desde la simple hamburguesa a platos más elaborados y sanos como ensaladas y cocina vegetariana, desde los aperitivos a los postres y hasta a las ofertas especiales.

Se piensa que temprano este tipo de restaurantes podrán expandirse al resto del mundo, pero yo estoy esperando a que hagan un restaurante para teletrabajadores, donde uno pueda conectarse no sólo para jugar sino también para trabajar, por lo menos podría cambiar panorama de vez en cuando, aunque fuera una cafetería ¿alguien se atreve a tomarme en serio?

Web Oficial| uwink.com

    Escrito por .

    Tags: , ,

    Deja un Comentario