Chateando desde el Charles De Gaulle

11 marzo, 2009
Fotografía: gwenael.piaser

Fotografía: gwenael.piaser

El otro día conocí por Skype a un experto de telecomunicaciones que me dijo que en ese preciso momento estaba conectado desde el aeropuerto de París Charles De Gaulle. Entonces le pedí de encender la cam y la emoción fue fuerte al poder ver el aeropuerto (aunque sólo a través de la pantalla del ordenador), a la gente correr con las maletas y al oír hablar en Francés a través de los altavoces. 

Por un momento me pareció de estar ahí verdaderamente, así que he querido informarme mejor sobre este aeropuerto, también conocido como Roissy y que es uno de los más importantes del mundo.

Fotografía: Lucy Nieto

Fotografía: Lucy Nieto

Desde luego que un aeropuerto así no podía no tener espacios de trabajo con enchufes eléctricos y wi-fi para conectarse, así como un Business Center dotado de todo lo necesario. Pero estos son sólo algunos de los servicios que ofrece. En verdad parece una pequeña ciudad porque hay de todo, uno hasta puede hacerse un masaje entre un vuelo y otro. Piensen que es tan grande que cada Terminal tiene su propio aparcamiento cubierto y las Terminales 1, 2 y 3 está conectadas entre ellas a través de autobuses gratuitos, mientras los vestíbulos de la Terminal 2 están unidos por pasillos móviles.

En esta página de Wikipedia tienen una descripción muy completa sobre las varias terminales, para que no se pierdan. Aquí encontrarán varias indicaciones sobre cómo llegar. ¡Hasta la próxima conexión!

Web Oficial| Aeroports de Paris

    Escrito por .