El museo del ovni

15 marzo, 2009

Navegando por YouTube he caido en un vídeo bastante curioso, el que pueden ver arriba. La verdad es que no sabia que existía un museo del ovni, es así que he estado investigando un poquito para saber más… 

El museo se encuentra en la ciudad Argentina de Victoria (Entre Ríos), está dirigido por Silvia Simondini y se puede visitar de Martes a Domingo, desde las 15 horas hasta las 19 horas.

La cosa es bastante interesante porque si analizamos las historia en el período romano encontramos los así llamados “clipeus ardens” (discos de fuego) que eran los escudos redondos de las Legiones romanas. Estos clipeus ardens los encontramos también en el arte, son muchos los cuadros que podemos ver, a menudo con representaciones cristianas, donde aparecen estos discos de fuego; y aquí pueden ver unos ejemplos. Sería de estos clipeus ardens que deriva la Clipeología o arqueología espacial, ahora sustituida por una nueva visión.

En este otro vídeo de arriba, en cambio, tenemos a un Ingeniero que nos explica mejor sobre esta bola, entre los testigos hay también un Comandante.

Que sea verdad o no, que sean ovnis o tecnología militar avanzada, no creo que tenga mucha importancia y no deseo entrar en el debate, en fin de cuentas este es un blog de turismo. He pensado simplemente en transmitir la noticia porque puede ser una cosa interesante, visto que la ciudad de Victoria es sobre todo una ciudad turística muy visitada, y esta puede ser una ocasión para ver algo “distinto”, y ¿por qué no? hacerse un par de fotos “translúcidas”.

Web Oficial| visionovni.com.ar, Más Info| todoloqueveo.wordpress.com

    Escrito por .

    Tags: , , ,

    Un Comentario en “El museo del ovni”

    1. […] Turín, ciudad de misterios, donde incluso los alrededores no son diferentes, como lo demuestra el “caso” del misterioso Monte Musinè, un antiguo volcán extinguido hace miles de años, lleno de galerías y pasajes irregulares en gran parte inexplorados, donde se dice que viven los alienígenas y parece ser que hay apareciones de ovnis. […]

    Deja un Comentario