La comunidad de Viajes.net

18 marzo, 2009

comunidad de viajes.net

Muchos lo veníais pidiendo desde hace tiempo y por fin llegó el día. Ya tenemos disponible nuestra comunidad de viajes.net ; tu nueva red social especializada y totalmente focalizada en los viajes y los viajeros. Puedes ingresar el la comunidad haciendo click aquí .

Crea tu perfil en la comunidad de viajes y completa tu “pasaporte de viajero” con los destinos visitados y tus futuros planes de viaje. Geoposiciónate en nuestro mapa, deja que otros viajeros puedan visitar tu pasaporte y unirse a red de viajeros favoritos .

Ya puedes consultar más de 1.000 destinos en los 5 continentes en nuestro mapa Wikiviajes . Puedes añadir nuevos destino y editar toda la información disponible en la web, subir tus propias fotos y videos y dejar tus comentarios de cada destino utilizando el editor de viajes.net

Nuestro servicio Maleta del Viajero te permite guardar búsquedas de vuelos, hoteles y viajes para comparar fechas distintas y poder recuperarlos en futuras sesiones. También puedes enviar por email una o varias maletas de viaje a tus amigos y recomendar un vuelo o viaje.

El servicio de alertas de viaje te permite introducir tus criterios de selección de fechas, destinos y precios y te informa puntualmente en cuanto encuentre un vuelo que se ajusta a tus peticiones.

viajeros favoritos

Navega por el mapa Wikiviajes de viajes.net. Localiza, contacta e interactúa con otros viajeros de la comunidad y comparte tus viajes en tu nueva red social de viajes .

    Escrito por .