Teatros a mitad de precio si viaja ahora hasta Madrid

22 marzo, 2009
Fotografía: dalequetepego

Fotografía: dalequetepego

Para el 27 de marzo, les espera una velada nocturna en Madrid de lo más teatral. Se trata de ‘La Noche de los Teatros’, iniciativa puesta en marcha por la Comunidad de Madrid que invita a todos a disfrutar de espectáculos a mitad de precio e interesantes actividades relacionadas con el teatro.

Fotografía: mteson

Fotografía: mteson

Se trata de celebrar el Día Mundial del Teatro de la mejor forma posible. Jornadas de puertas abiertas, visitas guiadas y la posibilidad de asistir a ensayos de la compañía nacional de Danza, son parte de la oferta cultural que se pondrá a disposición de turistas y habitantes de Madrid durante ese día, de cinco a dos de la madrugada.

Fotografía: Martius

Fotografía: Martius

Nueve horas de teatro y música ininterrumpidas, con la participación de 200 actores y actrices que participarán en 107 espectáculos, además de otras iniciativas como lecturas y encuentros. Todo un abanico de posibilidades escénicas que se desarrollarán por toda la región,  con el propósito de difundir los espacios donde se representan obras teatrales , y especialmente para crear afición.

Como nota destacada: la reducción de un 50% del precio de las entradas para contemplar espectáculos tan sugerentes como danza, teatro en la calle, talleres para niños, actuaciones circenses o música en vivo y lecturas dramatizadas.

Vía|Expreso

Más info|La Noche de los Teatros