La noche de Múnich (1)

25 marzo, 2009
Fotografía:MauronB

Fotografía: MauronB

Entre el arte y la cerveza, Múnich es como un pueblo acampado entre colinas” escribió el poeta y periodista Heinrich Heine hace más de 150 años. Palabras que resumen muy bien esta ciudad de Baviera que personalmente he tenido el placer de visitar rápidamente hace unos años, lo que me sorprendió enormemente no fue tanto la oferta cultural o su excelente sistema de transporte, sino que es una ciudad enormemente limpia y ordenada. 

Mi visita se hizo sólo durante el día, pero también su noche ofrece ocasiones para pasarlo bien o relajarse después de un intenso día.  ¿Qué tal si vemos algunos locales y discos justo para no hablar siempre de “las mismas cosas”?

Fotografía: meironke

Fotografía: meironke

La noche en Múnich inicia en el barrio Gärtnerplatz, el sitio más “in” del momento, lleno de bares y locales a la moda como el Lizard Lounge con fantásticos cócteles y música y el Hit the Sky con decoraciones originales donde pasar las calientes noches de verano.

Desde aquí la gente luego se desplaza hacia las otras zonas de la ciudad, por ej. cerca de la Sendliger Tor encontramos el Ksar Club, en una cornisa moderna y con música electrónica. Si, en cambio, quieren cenar y bailar al ritmo latinoamericano el lugar más indicado es el Buena Vista, también podrán cenar en el Lisboa Bar, aunque aquí encontrarán música portuguesa y brasileña. Otros dos locales interesantes son el Reitschule (bar y disco con música electrónica pero también con noches temáticas) y el Green Room Bar (cerca de la Universidad).

Vía| muenchen.de, Más Info| Parte 2

    Escrito por .