La noche de Múnich (2)

25 marzo, 2009
Fotografía: frank foehlinger

Fotografía: frank foehlinger

Pero Múnich también cuenta con varias discotecas, ¿cómo no empezar hablando del Pacha? Abierta jueves, viernes y sábados, esta discoteca no necesita presentación. Con los mejores DJ del momento, propone noches temáticas y after work parties, seguramente encontrarán el evento que les agrada. 

Una grande multisala es la 4004, donde el número se refiere a los metros cuadrados y donde cada sala tiene su propio ambiente y música diferente. Si en cambio se sienten “guapos y ricos” quizás logren entrar en la P1, en la Prinzregentenstrasse 1, donde encontrarán a gente famosa.  Mientras a los jóvenes alternativos recomiendo sea la Atomic Café (abierta de martes a sábado, decoración años 60, ofrece noches temáticas y pequeños conciertos) que la Backstage (cerveza, rock y conciertos de varios tipos en un ambiente atípico).

Fotografía: my-miki.com

Fotografía: my-miki.com

Música electrónica, black y noches temáticas en el club Parkcafé, en una cornisa elegante y sobria con los mejores DJ. Hip hop, r&b, house y electro en las tres salas de la Nachtgalerie, consumaciones económicas, eventos, parties y donde poder celebrar también el cumpleaños.

Y por último, en la Babylon encontrarán cada viernes una noche dedicada a la música italiana, desde Eros a la Italo-House y con entrada gratuita.

Como ven, a la noche de Múnich no le falta nada, además que encontrarán el tranvía en función toda la noche. ¿Quién ha dicho que esta ciudad sea sólo salchichas y cerveza?

Vía| muenchen.de, Más Info| Parte 1

    Escrito por .