NH hoteles se lo pone fácil en Semana Santa

25 marzo, 2009
Fotografía: www.richardcawood.com

Fotografía: www.richardcawood.com

Acabo de descubrir en Internet una de estas ofertas que hacen historia, o por lo menos, a mi me lo parece. En NH hoteles les hacen descuentos de hasta el 50% si decide buscar alojamiento durante las vacaciones de Semana Santa. Sólo tiene que buscar el hotel, entre 300 disponibles, en 19 países. ¿Se apuntan?.

Que la crisis económica ha calado hondo, eso lo sabemos todos. También que, como en otros sectores, el turismo se está llevando los ‘coletazos’ de la recesión, aunque en menor medida, al parecer. Para paliar los efectos drásticos y que sus vacaciones no se chafen por culpa de la ‘asfixia’ monetaria, las cadenas hoteleras como NH hoteles han buscado interesantes ofertas para atrapar al turista.

Fotografía: inthesitymad

Fotografía: inthesitymad

Entre éstas, la de reducir el alojamiento a la mitad de precio, me parece más que interesante. El único requisito es reservar la plaza del hotel escogido con siete días de antelación. A cambio, dispondrán  de todas las comodidades en los mejores establecimientos de todo el mundo. 300 hoteles en 19 países para pasar unas vacaciones de Semana Santa de ensueño.

Además, NH hoteles dispone de otras ofertas igualmente atractivas. Si accede a su página web o pide información en su agencia de viajes, tendrá todas las promociones a la carta. Y sobre todo, disfrute, que de eso se trata.

Vía|NH hoteles