Durmiendo en un molino

27 marzo, 2009
Fotografía: Porcelaingirl°

Fotografía: Porcelaingirl° {josie-grossie}

Hay quien se pone a luchar con los molinos y quien en cambio prefiere echarse una siestecita. Y es que en la ciudad de Eindhoven, en los Países Bajos, esto es posible

Nos lo iba comentando hace tiempo la periodista y escritora Maria Cristina Giongo (italiana pero que vive en Holanda), que cerca de su casa se vendía un molino. Aquí abajo pueden ver las fotos hechas por Maria Cristina entonces, porque estaba muy emocionada con esta novedad y si hubiera tenido dinero se lo hubiera comprado ella.

En cambio el molino se vendió el pasado septiembre a una copia y ahora es un B&B que se llama “Nostro Mulino”. Dormir en el molino, alquilándolo todo, cuesta la belleza de unos 265 euros por noche (para dos personas con cama matrimonial), pero también hay que tener en cuenta varios factores:  Este es el único molino de Holanda donde se puede dormir, lo van a tener todo para ustedes y van a tener todos los lujos.

Dos pisos, suite y baño de lujo, sauna, terraza, jardín, frigo, radio, aparcamiento gratuito, tv, lector dvd, internet… Estando cerca del aereopuerto y de la estación de trenes, se adapata no sólo para copias que quieran pasar un momento romántico, sino también para viajeros que deseen descansarse antes de ponerse nuevamente en marcha. Y en fin de cuentas el precio no es tan excesivo si pensamos que hay gente que se gasta mucho más para tener una simple habitación.

Vía| blogolanda.it

Web Oficial| bedandbreakfast.nl

    Escrito por .