Un museo a bordo

27 marzo, 2009
Fotografía: xtoq

Fotografía: xtoq

Para visitar el museo que les voy a presentar deberán ir a la ciudad de Branson, en el Misuri. Ahí en el agua se encuentra la reproducción de un barco muy famoso, denominado por muchos “el barco de los sueños” que peró se hundió el 15 de abril de 1912, señoras y señores: El Titanic

Este barco en verdad mide la mitad del original, aunque es una reproducción idéntica,  y para subir a bordo necesitarán una tarjeta de embarque, enseguida se les asignará el nombre de uno de los pasajeros verdaderos del barco, su destino lo descubrirán en un memorial situado en una pared.

Entonces empezará vuestro viaje a través de la exploración de la nave: Podrán visitar las cabinas, admirar una colección fotográfica de imágenes del Titanic, tocar la superficie helada de un verdadero iceberg, intentar mandar un SOS, y aprender las historias individuales de los varios pasajeros, entonces sabrán que destino les espera.

Pero la cosa bonita es que el museo está también predispuesto para organizar eventos empresariales y…. ¡matrimonios! ¡Sí señores, si lo desean se pueden casar en el Titanic! Y pienso que un matrimonio así es verdaderamente único e irrepetible, un recuerdo que llevarán siempre consigo, en su corazón, en el “Corazón de la Mar”. A toda esta maravilla podemos añadir que el museo ofrece distintos eventos siempre diferentes y hasta festivales, entonces visitarlo será siempre una experiencia nueva.

Fotografía: C. M. Lankford

Fotografía: C. M. Lankford

Aquí pueden ver un tour en flash, aquí en cambio tienen una webcam (se puede tomar el mando de la webcam directamente desde el ordenador, desplazarla con el mouse, ver el barco y hasta hacer fotos, increíble).

De todos modos, quisiera recordarles que los verdaderos objetos del barco están expuestos en Madrid hasta el 19 de abril, visto que está más cerquita.

    Escrito por .