La casa más grande de Hollywood está a la venta

28 marzo, 2009
Fotografía: Atwater Village Newbie

Fotografía: Atwater Village Newbie

Ya no tiene porqué preocuparse si no encuentra la casa de sus sueños. En Hollywood, en plena ‘milla de oro’, se encuentra una ‘casita’ de lo más aparente que está a la venta. Se trata de la mansión ‘The Manor’ y hasta ahora, ha pertenecido a la familia de Aaron Spelling, productor de televisión que se hizo rico con series como ‘Los Ángeles de Charlie’ o ‘Dinastía’. La casa, de la que ya  cuelga el cartel de ‘For sale’ (a la venta), es una de las más grandes de todo Los Ángeles.

La ‘humilde’ vivienda se localiza en Hombly Hills, lugar exclusivo que forma parte del ‘circuito de platino’, la zona residencial más ‘chic’ y selecta de todo Hollywood, donde cadillacs y mansiones señoriales se convierten en las señas de identidad más destacadas. Y ‘The Manor’ representa con exactitud ese  estilo de lujo y boato tan propio de los años dorados de Hollywood, pero que aún hoy prevalece.

 

Razones de peso no le faltan: 123 habitaciones, cine para 300 personas, ocho garajes de dos coches cada uno, cuadras con caballos pura sangre, un museo de muñecas, bolera, un cuarto para envolver la plata y un ala de la casa sólo para guardar ropa, 10 cuartos de baño, cuatro bares, tres cocinas, un teatro y pistas de tenis, y solo por 110 millones de euros. Estarán conmigo que no se puede dejar pasar esta oportunidad.

Les advierto que esta ‘ganga’ puede escapársele de las manos si no se dan prisa, porque el número de posibles compradores está creciendo como la espuma…

Vía|Hola.com