El Gran hotel Hesperia de La Toja, mejor spa del año

29 marzo, 2009
Fotografía: chicadelatele

Fotografía: chicadelatele

La Toja es un verdadero santuario. Allí se encuentran las aguas termales más conocidas de España. Y hasta allí nos acercamos porque qué mejor lugar para disfrutar de estas aguas que el Gran Hotel Hesperia de La Toja, recientemente elegido como el mejor spa del año.

La revista Condé Nast Traveler, publicación de prestigio internacional en el sector del turismo y los viajes, considera al establecimiento gallego como el más eficiente y completo de los recintos existentes en España dedicados a fomentar el bienestar de nuestro cuerpo y mente.

La votación, realizada entre especialistas y agencias turísticas, determinó que el Hesperia de La Toja, responde con creces a las demandas y exigencias del público. Teniendo en cuenta la, cada vez mayor afición al turismo saludable, la cultura del spa se ha convertido en un aliciente más que cada día gana más adeptos.

Fotografía: hoteles hesperia

Fotografía: hoteles hesperia

El Gran Hotel Hesperia de La Toja posee todas las cualidades, a juicio de los expertos, para erigirse como un referente de entre los balnearios, no sólo en España sino, porqué no, en el resto de Europa. Sus servicios, su trato al cliente y el confortable ambiente que se respira, son suficientes bazas para que su estancia sea inolvidable. La oferta de tratamientos con aguas termales es interminable y la calidad está totalmente probada.

Si quiere experimentar qué se siente dándose un baño, acérquese y disfrute.

Vía|Expreso