Los planos interactivos del National Geographic (2)

29 marzo, 2009
Notre-Dame, Fotografía:DE-VE

Notre-Dame, Fotografía:DE-VE

El plano dedicado a París me ha gustado mucho porque se pueden ver muy bien las islas Saint-Louis y de la Cité, destacan particularmente los varios puentes y la fantástica Catedral de Notre-Dame rodeada por las aguas del río Sena, lo que el confiere un aspecto muy peculiar.  

Château Frontenac, Fotografía:Djof

Château Frontenac, Fotografía:Djof

Entre los planos del National Geographic, encontramos también la ciudad de Quebec, al lado del río San Lorenzo, aquí destaca el Castillo-Hotel Frontenac, cuya creación está inspirada en los castillos de Francia y Escocia y que presenta elementos arquitectónicos medievales y renacentistas.

Todavía nos quedan por ver dos de los planos interactivos. Uno de estos está dedicado al Golden Gate Park de San Francisco, un grandísimo espacio verde donde poder ir en bicicleta y con muchas cosas por ver como el Japanese Tea Garden (el más antiguo de los Estados Unidos), el Conservatorio de Flores (con plantas exóticas), su molino y su precioso lago.

Basílica de San Pedro, Fotografía:Gloria Chang

Basílica de San Pedro, Fotografía:Gloria Chang

El último plano, en fin, lo han dedicado a la Ciudad del Vaticano, la ciudad-Estado sede del Papa del cual podemos ver su residencia (sólo en dibujo). Encontramos, entre otras cosas, la Plaza de San Pedro y la Basílica de San Pedro cuya cupúla es llamada amistosamente por los romanos “Er Cuppolone”.

Y con Er Cuppolone les dejo, y un día les contaré una curiosidad sobre él.

Web Oficial| traveler.nationalgeographic.com

Más Info| Parte 1

    Escrito por .