¿Quiere viajar a Dinamarca gratis? Ahora es posible

29 marzo, 2009
Fotografía: jimg944

Fotografía: jimg944

La sirenita sacada del cuento del danés Andersen, inmortalizada en la escultura que se encuentra en el puerto de la capital danesa, Copenague, recibe al día,a miles de turistas. Usted puede ser uno de ellos, aunque con una diferencia: viajará con todos los gastos pagados…

¿Qué no se lo cree? . Una agencia de viajes del país báltico le invita a ‘probar’ la esencia danesa, en un viaje que podría hacer historia. Se trata de una novedosa iniciativa para fomentar el turismo en las tierras vikingas y, de paso, consultar las opiniones del público sobre las bondades de Dinamarca.

Fotografía: Emil Erlandsson

Fotografía: Emil Erlandsson

Ya, me dirán que es meramente promocional. Puede que sí, pero lo que es cierto es que, si resulta seleccionado, le trasladarán hasta la capital danesa completamente gratis, y con las pernoctaciones incluídas en el pack.

Eso sí, a cambio, tendrá que estar dispuesto a valorar, en un cuestionario, sus experiencias del viaje y de las visitas turísticas que realice, y reflejar sus impresiones en un cuaderno de bitácora o bien a través de una cámara de video.

Pero eso es pan comido. Ah, se me olvidaba. Entre en esta dirección web y cruce los dedos o toque madera (si es supersticioso). Puede que tenga oportunidad de ver una ligera sonrisa en el rostro de la sirenita.

Vía| Expreso

Más info| visitdenmark.es