Renfe le invita a visitar el Parque de Las Ciencias en Granada

30 marzo, 2009
Fotografía: Rafael Estrella Flickr

Fotografía: Rafael Estrella Flickr

Con las vacaciones de Semana Santa a la vuelta de la esquina, son numerosas las ofertas que se publican en la red sobre viajes turísticos por España. Una de éstas, la propone Renfe. La compañía saca al mercado un billete combinado para visitar el Parque de Las Ciencias en Granada. 

El billete combinado incluye viaje de ida y vuelta, en tren de media distancia, desde cualquier punto de Andalucía, traslado en autobús y entrada al Museo. La promoción ya obtuvo el pasado año una interesante acogida puesto que fueron más de 700 personas las que utilizaron este billete para su viaje hasta Granada.

Fotografía: DraXus

Fotografía: DraXus

Renfe lo ha diseñado pensando en los niños especialmente, puesto que son ellos, los que frecuentan con mayor asiduidad el recinto, en las excursiones programadas por parte de los colegios. De hecho, la compañía ha contactado con más de 800 colegios para informarles sobre las ventajas del citado billete combinado.

Desde su ciudad de origen, caso de Algeciras,Ronda, Cortes de la Frontera, Antequera o Sevilla, (son solo algunos ejemplos), puede utilizar el billete sin tener que preocuparse de nada, en lo que respecta al viaje. Los precios oscilan entre los treinta euros si viaja desde Algeciras y los 11,90 si lo hace desde San Francisco de Loja.

Vía|Granada digital

Más info|Renfe