Elija el asiento que prefiera y disfrute del vuelo

31 marzo, 2009
Fotografía: irishflyguy

Fotografía: irishflyguy

Resulta que hay una página web en internet que te lo pone bien facil para viajar. De todos es sabido que, sobre todo cuando volamos, según a qué destinos, el desplazamiento puede ser más o menos cómodo, dependiendo casi siempre de las horas que necesitemos para cruzar de uno a otro lado. En SeatGuru.com nos recomiendan los asientos más cómodos del avión.

La verdad es que en la página web puede consultar hasta 75 compañías aéreas, donde le informarán sobre las características del avión y del mejor asiento para que su vuelo sea inolvidable.

Fotografía: limeduck

Fotografía: limeduck

En cada plano, como el que mostramos , se dibuja la disposición de los asientos en cada una de las compañías, las zonas de paso y el área de servicios, cocina, cabina del piloto…Si se fija, los asientos de color rojo suelen ser los menos recomendables, precisamente por la ubicación en la que se encuentran dentro del avión, los amarillos, suelen estar situados junto a las zonas de paso o el baño. Los verdes, en cambio, son los más confortables.

De esta forma podrá evitar los efectos no tan deseables  en los vuelos de larga distancia como el jet lag. No se preocupe porque podrá estirar las piernas a gusto.

Vía|Locuraviajes