Isla Mágica, diversión a tope, para todas las edades

3 abril, 2009
Fotografia: Nesta Vazquez

Fotografia: Nesta Vazquez

Mañana, a partir de las 10,30 horas abrirá sus puertas, otra temporada más , el parque temático ‘Isla Mágica’, en Sevilla. Diversión a raudales, aventura y mucha emoción les espera si se acercan hasta la capital hispalense. Además, como siempre, con interesantes novedades.

Las vacaciones de Semana Santa que están ya a la vuelta de la esquina pueden ser un aliciente para desplazarse hasta la ciudad andaluza y disfrutar de un parque temático, en el que adultos y niños se lo pasarán en grande.

El lema principal de ‘Isla Mágica’ es no aburrir. Y, para ello, de nuevo se ha organizado todo un festín de actividades: atracciones, pasacalles, talleres y deportes de aventura, y hasta la posibilidad de convertirse en un pirata y asistr a  una batalla. Cualquier cosa que se proponga, alli la encontrara,  y como muestra un boton:

Rodeado por el rio Guadalquivir, las instalaciones de ‘Isla Magica’ pertenecen a los terrenos de La Cartuja, que en 1992 conformaron la Expo Internacional de Sevilla, coincidiendo con los 400 años del descubrimiento de America. Precisamente a esa epoca, siglos XV y XVI  esta dedicado el Parque, periodo en el que Sevilla estuvo en permanente contacto con America, lo que se llamo ‘Las Indias’.

Fotografia: Mario Seekr

Fotografia: Mario Seekr

Y por eso, si se decanta por el area tematica: ‘Sevilla, Puerto de Indias’, tendra ocasion de contemplar una reproduccion exacta de las tres carabelas que viajaron hasta el Nuevo Mundo, y subirse a una torre con caida libre, desde 68 metros de altura, llamada el ‘Desafio’.

Aunque para diversion, en  ‘La Puerta de America’ descubrira otra de las atracciones mas visitadas.  La ‘Anaconda’ es una montaña rusa de agua sobre troncos, que hara las delicias de grandes y pequeños, y podra divisar un Galeon del XVI, junto a  varios espectaculos mas.

Fotografia: Mario Seekr

Fotografia: Mario Seekr

Si lo del Galeon le ha parecido interesante, en ‘La Escuela del Navegante’,le instruiran acerca de como pilotar una de estas embarcaciones, seguro que se lo pasan estupendamente, al igual que ‘La Guarida de los Piratas’, otra de las areas tematicas, preferidas por los niños, especialmente, y en donde se divertiran disfrazandose de piratas y princesas.

Fotografia: Industrial Lord& Mano

Fotografia: Industrial Lord& Mano

Y para los mas arriesgados, cuatro atracciones que le pondran a prueba: 500 metros de raftind en los ‘rapidos del Orinoco’, el descenso en balsa por una catarata, una montaña rusa suspendida, o el ‘Ciklon’, caida de 14 metros y girando sin parar…

Via|Sitio oficial