Paintball en Castilla La Mancha

3 abril, 2009
Fotografía: Zac Wong

Fotografía: Zac Wong

El Paintball es un deporte y juego de estrategia donde normalmente se enfrentan dos equipos que usando marcadoras accionadas por aire comprimido, Co2 u otros gases, disparan pintura a los otros jugadores, y el fin es el de eliminar a los jugadores del equipo contrario. 

Castilla La Mancha non ofrece muchos sitios para practicar este deporte, por ejemplo en la localidad de Almorox hay una empresa especializada en el deporte de aventura que está situada en un lugar privilegiado de la Sierra de Gredos (a 45 km de Madrid o de Toledo). Esta empresa no ofrece sólo la posibilidad de practicar el Paintball sino también el tiro con el arco y además tiene también circuitos para ir en Quad.

Fotografía: ekonon

Fotografía: ekonon

En Pastrana, a 45 minutos de Madrid y 30 de Guadalajara hay otra empresa que tiene 15 campos de juego para practicar el Paintball y hace también despedidas de soltero.

Otro lugar sensacional para este deporte lo encontramos en Yeste (Albacete), esta empresa pone a disposición muchas otras actividades como el descenso de barrancos, senderismo, rutas 4×4, escaladas, espeología; además que despedidas de soltero, en un ambiente rural donde no falta tampoco la oferta gastronómica.

Fotografía: sebastian.yepes.in

Fotografía: sebastian.yepes.in

La verdad es que no pensaba que este deporte (como los otros de aventura) estaban tan difundidos, baste pensar que la sola Castilla La Mancha tiene muchos sitios donde poder practicarlo. Podrán comprobarlo ustedes mismos en los dos primeros enlaces de abajo que son un pequeño directorio de enlaces, ya verán cuantos sitios encuentran.

Más Info| zonapaintball.com, juegopaintball.com

Vía| almoroxball.com, olcadesaventura.com

    Escrito por .