Hotel de Las Letras, en Madrid, de la A a la Z

4 abril, 2009

Y ya que ha disfrutado de una interesante velada ‘entre libros’ en Urueña (Valladolid), qué mejor que acompañar esta ‘gastronomía literaria’ en un alojamiento como corresponde. En Madrid, ciudad a la que puede viajar en el tren de Alta Velocidad de Renfe, que le dejará en la capital de España, en solo una horita, y viceversa, encontrará  el Hotel de Las Letras.

Y qué tiene de especial? Pues, teniendo en cuenta que se encuentra en pleno centro, en la popular calle Gran Vía, eso ya es contar con vistas privilegiadas desde el balcón o la terraza. El hotel está alojado en un edificio reformado de 1917, que conserva aún parte de los artesonados y mosaicos de aquella época, pero sabiamente combinados con el aire más moderno y actual.

Abierto en 1997, el hotel está consagrado casi en exclusividad a las letras. Las paredes de las habitaciones están escritas con textos literarios, en la mesilla encontrará un libro, más letras por el pasillo, y una práctica biblioteca, donde encontrará los libros de siempre y los más actuales.

Fotografía: fiahless

Fotografía: fiahless

El confort y la comodidad están igualmente muy pensados: jacuzzi en algunas de las habitaciones, piscina con spa, restaurante con cocina internacional, lounge y hasta un ‘atico de verano’ para tomar un cocktail y disfrutar de una inolvidable velada nocturna a la luz de las velas y con unas vistas magníficas de Madrid de noche.

Pues, si se ha quedado con las ganas de ‘probarlo’, puede hacerlo gratis, claro, si es el afortunado. Si clickea aquí, entrará en un concurso y si es elegido, disfrutará de dos noches de hotel con desayuno incluido, un circuito termal y dos ‘madrid cards’ de 48 horas.  Y suerte!.

Más info|Sitio oficial