Isla Mágica, se renueva por dentro y por fuera

4 abril, 2009
Fotografía: finidiblanco

Fotografía: finidiblanco

Ayer les hablábamos del inicio de una  nueva temporada en el Parque Temático ‘Isla Mágica’, en Sevilla. Tras los rigores del invierno, se presenta como una opción más que interesante para estas vacaciones de Semana Santa, sobre todo si viaja con niños. Pero, en este parque, lo de ‘renovarse o morir’ parece que lo llevan a rajatabla. Ahora anuncian nuevos espectáculos y más diversión.

Entre los escenarios que llaman más la atención, se encuentra el Lago. Ahí, todas las noches se celebra un fabuloso festival de fuegos artificiales como colofón a una jornada inolvidable. Este año ‘Isla Mágica’  se rinde ante la belleza del espectáculo ‘El arte de Andalucía a caballo’ con una ambientación, incluso más cuidada que en ediciones anteriores, donde el agua y la luz juegan con la fantasía.

Fotografía: Mario Seekr

Fotografía: Mario Seekr

Otro de los platos fuertes del parque temático, son las recreaciones. En ‘El Color de la Selva’, actores interpretarán una comedia musical, donde piratas acróbatas, harán de las suyas.  Y podrá asistir a la historia de Gulliver y sus peripecias, narrado mediante marionetas, gigantes y cabezudos, tendrá oportunidad de contemplar el vuelo de 10 rapaces distintas, en ‘Rozando el cielo’, y espectáculos de magia, cuentacuentos y actuaciones de juglares, a la antigua usanza.

 

Lo ‘virtual’ también tiene su hueco en ‘Isla Mágica’. ‘Sky extremo’, es una montaña rusa donde podrá esquiar a toda velocidad por las montañas heladas de Alaska sorteando todo tipo de dificultades, y en ‘Dimension 4’, vivirá las peripecias de unos simpáticos robots con imágenes en 3D.

Y para hacerle más cómodo su visita, ‘Isla Mágica’ , hasta el 26 de abril, puede acogerse a la superoferta de lanzamiento, con descuentos en la compra del pase tanto en adultos como en niños o personas de la tercera edad, con los que puede acudir gratis a otros parques como ‘Terra Mítica’.