Luna de Miel en la Isla Mauricio

8 abril, 2009
Fotografía: almoko

Fotografía: almoko

Son muchas las personas que deciden pasar la Luna de Miel en la isla Mauricio y de verdad que tiene razón, porque esta isla del Océano Índico es un sueño. 

La isla es de origen volcánico y ofrece 165 kilómetros de playas, con aguas azules y cristalinas; esto se debe a que está rodeada casi en su totalidad por un arrecife coralino. Además la temperatura del agua es ideal,  23 grados en invierno y unos 27 en verano.

Fotografía: May du Îles

Fotografía: May du Îles

Pero será bonito visitar también el Jardín Botánico de Pamplemousses; podrán así conocer la flora de la isla, que es muy vasta y variada, y llevarse de recuerdo una Anthurium, aunque también hay otras plantas preciosas en la isla, sea en las playas que en el territorio interior.

Son muchos los hoteles que ofrecen paquetes turísticos sea para la Luna de Miel que también para la boda y se hacen cargo de todo, pero sepan que cuestan bastante porque es todo de lujo.

Fotografía: Santi CC

Fotografía: Santi CC

El opinionista ALCALCEDO nos da una serie de consejos útiles a propósito: Antes de todo nos recomienda de encontrar un billete barato (cosa que pueden hacer tranquilamente con viajes.net) y luego de alquilar un apartamento porque son bastante baratos; claramente cada uno que haga lo que quiera, todo depende del budget y de las exigencias personales. Luego continúa con otros consejos sobre varios temas, que les aconsejo de leer y que pasen unos magníficos días si deciden ir.

Vía| isla-mauricio.com, easyviajar.com, ciao.es

    Escrito por .