Baño de cerezas en un spa de lujo a precio de saldo

9 abril, 2009
Fotografía:Chodaboy

Fotografía:Chodaboy

Las rebajas de enero ya pasaron, pero aún quedan las promociones que ofertan la mayoría de los establecimientos hoteleros en Semana Santa, especialmente los que se dedican a cuidar la salud y le ayudan a relajarse. Spa y balnearios son, estos días, una inmejorable opción lejos del mundanal ruido. Entre los tratamientos, la cerezoterapia cobra cada día más adeptos.

Seguro que esta oferta le va a gustar, siempre, claro, que entre sus preferencias se encuentre el turismo de salud y si no, también se la recomendamos. Siempre es una experiencia conocer y practicar actividades nuevas. El tratamiento a base de  cerezas se ha convertido, en los últimos años, en la ‘vanguardia’ de las terapias relacionadas con la salud termal e introducida con gran rapidez en balnearios y centros de spa de toda Europa.

Fotografía: szczur

Fotografía: szczur

Sin ir más lejos, en Estepona (Málaga), uno de los hoteles- balneario más importantes y reconocidos de España y que cuenta con el más completo centro de talasoterapia de Andalucía, el ‘Selenza Estepona’ le invita a pasar dos noches en habitación doble y a disfrutar de todos sus servicios, por el nada desdeñable precio de 218 euros por persona.

La oferta es interesante teniendo en cuenta que un tratamiento de tres días, te puede salir por más de 500 euros en temporada normal. Con  esta promoción, por casi la mitad, podrá disfrutar de un circuito ‘Selenza Mar’ (piscina dinámica, piscina activa, pediluvio, sauna, hammam, ducha fría, fuente de hielo y baño de aromas), durante hora y media, y el famoso tratamiento de cerezas mediante una completa exfoliación con  esta fruta para preparar la piel, un relajante masaje a base de aceites esenciales y completándolo con un baño de burbujas con menta, además de desayuno y una cena especial para usted y su acompañante.

Fotografía: Chodaboy

Fotografía: Chodaboy

Dese prisa porque la promoción solo permanecerá activa hasta el próximo 13 de este mes. Pero si se ha quedado con ganas de ver más ofertas en este hotel disponen de una amplia carta de actividades y tratamientos para ponerse en forma y descansar. Entre ellas, la ‘bañera siesta’, de la que ‘Selenza’ ha sido pionera en ponerla en marcha en España, y un sinfín de programas termales que puede consultar en su página web.

El hotel también dispone de 22 villas unifamiliares con todas las comodidades. Esperamos que su estancia, si se decide, sea inolvidable.

Vía| Selenza Hoteles

Más info| Ofertas balnearios en España