El Parque Warner de Madrid

9 abril, 2009
Fotografía: kittysplace

Fotografía: kittysplace

El parque Warner de Madrid ha reabierto sus puertas el pasado marzo, una nueva temporada nos espera en busca de diversión gracias a sus cinco áreas temáticas, restaurantes y eventos.  

En el Old West podrán subirse a la montaña rusa, ir al río Bravo en busca de oro, refrescarse en las cataratas salvajes y montar en un carro de una mina “un poco loco”. En la zona Super Heroes podrán sentirse como Superman o Batman, y quedando en tema de cine si van al teatro chino disfrutarán de una proyección en 3D, o en cambio pueden hacer un tour de cine en coche por California.

Fotografía: mahoany

Fotografía: mahoany

Si en cambio prefieren los dibujos animados deben visitar la zona Cartoon Village, aquí encontrarán muchísismas atracciones, donde los más peques se lo pasarán muy bien.

Y si se les abre el apetito tienen muchos restaurantes donde pueden ir, por ejemplo el comedor del periódico de Superman, un Rancho, o el terrorífico Gotham City Grill.

El parque también cuenta con unos cuantos auditorios, ¿por qué no planificar vuestro evento en la “Loca Academia de Policía” o en la “Casablanca”?

Claramente también encontrarán servicios útiles, ya sean cambiadores para bebés en los baños, microondas para calentar biberones, servicio médico, o alquileres de cochecitos, sillas de ruedas y vehículos eléctricos, etc.

Si desean pasar más de un día en el parque y necesitan un alojamiento, les conviene visitar está página porque encontrarán varias ofertas convenientes.

Web Oficial|  parquewarner.com

    Escrito por .