Guía de los museos gratuitos de Nueva York (2)

11 abril, 2009
Fotografía: jasoneppink

Fotografía: jasoneppink

El tercer museo que nos presenta el sitio gridskipper.com es el Museum of the Moving Image, pero atención porque aquí el sitio se ha equivocado y nos lo presenta como si fuese siempre gratuito pero no es así

De hecho si miran la página relativa a los precios verán que se paga 7 Dólares (o por lo menos yo esto estoy leyendo y ver las películas sale más caro, bueno depende de película a película), mientras es gratuito sólo para los miembros y para los menores de 8 años.

He pensado de incluirlo porque hablábamos de la lista ofrecida en la página de dicho sitio. Pero vale la pena visitarlo y poder descubrir el fantástico mundo del cine, de las películas y de los videojuegos a través de su rica colección y de sus instalaciones audiovisuales; seguramente será una bonita experiencia, sólo viendo las fotos en flickr me entran ganas de verlo.

Fotografía: kingfal

Fotografía: kingfal

Está abierto de martes a viernes de 10 de la mañana a 3 de la tarde, (aparte festividades y ocasiones especiales).

Fotografía: wallyg

Fotografía: wallyg

El cuarto museo si que es gratuito para todos, se trata del National Museum of the American Indian, podrán explorar las diversidades de las poblaciones indígenas de América a través de muestras, películas, danzas, música, etc., y la continuidad de sus culturas desde los tiempos antiguos hasta hoy. Está abierto todos los días (menos el 25 de diciembre) de 10 de la mañana a 5 y media de la tarde.

Vía | gridskipper.com
Sitio oficial| movingimage.us, nmai.si.edu
Más información| Parte 1, Parte 3

    Escrito por .