Acogiendo una propuesta

13 abril, 2009
Fotografía: Zoe52

Fotografía: Zoe52

Acogiendo una propuesta de una lectora sobre lugares curiosos por ver vamos a descubrir un tesoro que nos esconde el mar. Entonces debemos ir a la histórica ciudad de Eliat, en Israel. Esta ciudad esconde en su precioso Mar Rojo una estrella muy particular… 

Se trata de un restaurante bajo el agua con forma de estrella, lo siento haber encontrado sólo una foto libre de derechos, pero en su sitio podrán ver muchas más.

Fotografía: g-flow

Fotografía: g-flow

Después de una pasarela podrán acceder a las profundidades del Mar Rojo (a unos 5 metros) y gracias a los grandes ventanales podrán admirar los arrecifes de corales y animales marinos. Una experiencia exótica que pueden vivir no sólo en el restaurante sino también en el bar, la discoteca y el auditorio.

Por lo que concierne al design podemos decir que es veramente de lujo; por ejemplo el suelo está hecho de arena cubierta por una capa transparente de epoxy (que es una resina), esto hace que caminar se vuelva una experiencia verdaderamente agradable y sugestiva, parece de caminar verdaderamente sobre la arena (es este el efecto que hace este particular tipo de resina), pero sin mojarse.

Los muebles y decoraciones emulan a la fauna marina: Butacas con forma de esponjas o medusas, lámparas que reproducen corales o anémonas y que iluminan los ambientes con tonalidades cálidas.

Una visita obligada si se pasa por ahí, aunque sea sólo para una copita; pero yo ya me estoy imaginando que divertida que debe ser la discoteca en un ambiente así.

 Web Oficial| redseastar.com

    Escrito por .