Pagará sólo 13 euros/noche por una habitación en Novotel

17 abril, 2009
Fotografía: Hector Milla

Fotografía: Hector Milla

Hay que darse prisa porque finaliza este domingo. Y es que la cadena hotelera Novotel quiere festejar su hotel número 13, en la ciudad de Murcia, vendiendo 1.313 habitaciones en toda España, a 13 euros. Así que, si no es supersticioso (por lo del 13), y busca hotel en  ciudades como Madrid, Barcelona o Sevilla (en la imagen), hasta el 30 de junio de 2009 (fecha en la que termina la promoción), puede alojarse una noche por esta módica cantidad.

Veamos más ventajas; Además de este increíble precio, si viaja con niños, (un máximo de dos), siempre que sean menores de 16 años, se alojarán gratis, con posibilidad de dormir en la misma habitación que los padres, y el desayuno ( menú infantil),  también es gratuito, además de otras comodidades dedicadas especialmente para la gente menuda, como las ‘children corner con X- box’ (áreas de juego con ludoteca y biblioteca).

Y, por supuesto, el resto de servicios que ofrece Novotel como piscinas, gimnasio o restaurantes que incluyen velada con espectáculo, están a disposición de todos los clientes. Y un completo equipamiento para los internautas con wifi o el web corner on a Mac, entre otras tecnologías.

Con el Novotel inaugurado en Murcia, no se acaban los estrenos puesto que para julio de este año, la cadena ha previsto incorporar otro nuevo hotel en Barcelona, ‘Barcelona Diagonal’. Nos preguntamos si habrá más ‘ofertas’ de este tipo preparadas…