Vuele desde Mallorca a Madrid por sólo 22 euros con Spanair

17 abril, 2009

avión de spanair

La compañía aérea Spanair ha vuelto a sacar una nueva oferta en sus vuelos que parece bastante interesante. Pone a disposición de los clientes, una carta de destinos que incluye viajar desde Mallorca a Madrid por ejemplo, por sólo 22 euros por trayecto.

La única condición ‘sine qua non’ es reservar el billete hasta el día 22 de abril (inclusive) ,desde su página web o bien en cualquier agencia de viajes. Eso sí, las plazas están sujetas a disponibilidad, y podrá hacer uso de ellas en el periodo comprendido entre el 20 de mayo y el 24 de junio.

Así hemos podido saber que podrá conseguir un vuelo de Mallorca a Madrid por 22 euros, pero que también dispone de otros muchos descuentos para desplazarse no sólo en la península sino también a países europeos como Frankfurt, por 60 euros, por trayecto, si reserva ida y vuelta.

En vuelos nacionales, se incluye en el precio, las tasas y los cargos por gestión y, en la página web encontrará las ofertas más baratas encontradas por los usuarios. Aunque, como aquella famosa canción de Los Mismos:  ‘Será maravilloso, viajar hasta Mallorca, sin necesidad de coger el barco o el avión, sólo caminando, en bicicleta o autostop…’

Sitio oficial | Spanair