Hollywood Boulevard (3)

18 abril, 2009
Fotogafía: zioWoody

Fotogafía: zioWoody

Pero la cosa más sensacional de esta animada avenida es seguramene el Paseo de la Fama de Hollywood, dos aceras donde en el suelo encontramos las famosas estrellas.  

Fotografía: diebmx

Fotografía: diebmx

Las estrellas son más de 2000, tienen cinco puntas y como bien saben todos llevan los nombres de celebridades. Además que el nombre de las personas famosas también llevan un emblema que caracteriza en que sector se la han ganado (cine, televisión, música, radio, teatro).

Fotografía: Floyd B. Bariscale

Fotografía: Floyd B. Bariscale

La primera que se puso fue la de Joanne Woodward, actriz y esposa del fallecido Paul Newman, y desde entonces las estrellas en la acera han crecido enormemente, como setas después de la lluvia y continúan a ponerse. Y es que ahora son muchas las estrellas que encontramos, hasta los Simpson tienen su propia estrella.

Fotografía: YoNoSoyTu

Fotografía: YoNoSoyTu

Y ahora se han puesto también a dar estrellas a las compañías, bueno en una zona privada, pero siempre en la zona encontramos también placas.

Fotografía: Darth Fer

Fotografía: Darth Fer

Y con un poco de suerte quizás puedan ver como las hacen. Aunque cuando se terminen la aceras no se que harán, igual le pegan la vuelta a la manzana! Pero las sorpresas no terminan aquí.

Vía | Wikipedia
Más información | Parte 1, Parte 2, Parte 4

    Escrito por .

    Tags: ,

    3 Comentarios en “Hollywood Boulevard (3)”

    1. […] Siguiendo el rastro de estrellas llegamos al Teatro Chino, el así llamado Grauman’s Chinese Theatre. Exteriormente encontramos más de 200 huellas de pies y manos de muchos artistas como Marilyn Monroe y Sophia Loren; pero no encontramos sólo huellas de pies y manos…  Fotografía: abbey*christine […]

    2. Darth Fer says:

      La placa de Movie World de Tommy Lee Jones corresponde al Parque Warner de Madrid, donde se puede encontrar una réplica de esta famosa calle. Sin embargo dicha placa no se encuentra en esa calle, sino en otra zona del mismo parque.

    3. […] información | Parte 1, Parte 3 Comparte y […]

    Deja un Comentario