Hollywood Boulevard (7)

20 abril, 2009
Fotografía: urbnTHNKr

Fotografía: urbnTHNKr

Si les apetece ir de compras pueden hacerlo en el centro comercial, el Hollywood and Highland, un sitio verdaderamente muy grande, con tiendas, el teatro chino y el Kodak que ya hemos visto, un complejo hotelero, restaurantes, una discoteca, una sala de boliche, un estudio de televisión, un salón para la cena de los premios Óscars, etc. 

Una cosa bonita que ofrece el complejo son varias visitas, como por ejemplo a los cerros de Hollywood o al famoso cartel de Hollywood.

Fotografía: Stuck in Customs

Fotografía: Stuck in Customs

Otro sitio curioso (otro más) que encontramos en Hollywood Boulevard es el Ripley’s Believe It Or Not! Odditorium, en el número 6780. Lugar de entretenimiento que organiza “cosas raras”, que lo “creáis o no”. Un museo con objetos y eventos raros, presente también en otros lugares del mundo. Y una visita a otro museo, al de cera, es casi obligada.

Pero la verdad, después de este largo viaje estoy muy cansada, me voy a dormir al histórico hotel Hollywood Roosevelt.

Fotografía: mikemacadaan

Fotografía: mikemacadaan

Aquí se celebró la primera ceremonia de entrega de los Óscars con relativo banquete. Su ático fue el hogar del fallecido Alcalde Honorario de Hollywood Johnny Grant. Y aquí las jóvenes estrellas de Hollywood dan sus fiestas.

Fotografía: MoToMo

Fotografía: MoToMo

Y debo decir que sus habitaciones no me parecen nada mal, buenas noches.

Sitio oficial | hollywoodandhighland.com, hollywoodroosevelt.com, hollywoodwax.com
Más información | Parte 1, Parte 6

    Escrito por .