Sierra Nevada, a partir de hoy con un 50% de descuento

20 abril, 2009
Fotografía: NileGuide.com

Fotografía: NileGuide.com

Los esquiadores y amantes de la nieve en general están de enhorabuena. A partir de hoy, entrar en vigor  en la Estación de Sierra Nevada, las nuevas tarifas con un 50% de descuento, lo que permitirá disfrutar de la buena calidad de las cinco pistas y los 52 kilómetros esquiables, a partir de estos momentos.

Fotografía: NileGuide.com

Fotografía: NileGuide.com

La copiosa nevada del pasado fin de semana ha confirmado las buenas perspectivas que se presentan para la temporada de primavera en la estación andaluza. Según la información facilitada por Cetursa, las pistas están totalmente acondicionadas para ser utilizadas y, con la  ventaja de que, los precios del forfait se reducen a la mitad. O lo que es lo mismo de 40 euros que costaba la entrada de adultos, ahora baja a 20 euros, y en infantil (0 a 12 años), de 24 a 12 euros.

Fotografía: juanpg

Fotografía: juanpg

Sin lugar a dudas es una oportunidad inmejorable para pasar una estupenda jornada en la nieve, ayudada por la bonanza climatológica que, pronostica para estos próximos días, cielos pocos nubosos y temperaturas en ascenso. Además, las tarifas del parking de Plaza de Andalucía también bajan, y en Los Peñones, es gratuíto desde el pasado 13 de abril.

Y para pasar una estancia inolvidable, Sierra Nevada le ofrece además otros atractivos: hoteles, restaurantes, tiendas, juegos infantiles, y muchas otras actividades. No se las pierda.

Vía|Europa Press