‘Puente de mayo’ para hacer kayak en Oliva (Valencia)

22 abril, 2009
Fotografía: PacoValencia

Fotografía: PacoValencia

No necesita nada más que reunir a la familia o a unos cuántos amigos y  acercarse  hasta Oliva, población situada en la costa valenciana. Cuando llegue, tendrá ocasión de admirar el paisaje y subirse a una piragüa. No se preocupe, que se trata de aprender. Contará con expertos monitores para que la experiencia le deje con ganas de más: cicloturismo, voley playa… y para relajarse, un deporte muy arriesgado…el ‘tumbing’.

De eso se trata el ‘tumbing’: relajarse en una tumbona mientras observa el horizonte, como ven, un deporte que requiere estar bien entrenado. A parte de esta pequeña broma, pasar tres días , en este ‘Puente de Mayo’ en uno de los apartamentos que tendrá a su disposición, es pan comido. Reserve cuánto antes, porque se lo quitarán de las manos. Es un decir, lo cierto es que en masnatura, nos hemos topado con esta oferta que no tiene desperdicio.

Si se hace con un ‘grupito’ de seis personas, la estancia le saldrá por 50 euros. Están leyendo bien, 50 euros que incluyen, alojamiento  con media pensión,   clase de piragüismo, body board, y la posibilidad de utilizar el resto de servicios: bicicleta de montaña (le preparan una hoja de ruta), voley playa y fútbol playa. Y tumbonas gratis para descansar de tanto movimiento.

Aunque si no encuentra a tanta cantidad de gente para disfrutar de agradable compañía, dispone de apartamentos para cuatro y dos personas. Si bien los precios suben un poco: 136 euros y 80 euros, merece la pena.

Vía| masnatura