Segovia, Tierra de Sabor

22 abril, 2009
Fotografía: infohoreco.es

Fotografía: infohoreco.es

Desde ayer martes y hasta el domingo 26 de abril en la ciudad de Segovia hay una muestra de productos “Tierra de Sabor”, que coincide con la Semana de Cocina Segoviana que ya se está realizando en el Paseo del Salón. 

Sobre la primera muestra de Tierra y Sabor podemos decir que participan distintos expositores con productos procedentes de toda Castilla y León, y que ve la posibilidad de comprar algún que otro producto; pero, como anunciaba anteriormente, esta muestra coincide con la Semana de Cocina Segoviana, y hay que decir que son muchas las actividades contemporáneas.

Quizás las actividades más interesantes sean las catas y la elaboración de platos en directo, para satisfacer la vista y el paladar. Pero también hay varios concursos: Uno de estos es el Concurso Nacional de Jóvenes Cocineros que se celebrará e 24 de abril.

Fotografía: infohoreco.es

Fotografía: infohoreco.es

Entre las otras actividades también encontramos talleres de cocina y pastelería para niños, una manera divertida y sana de pasar el tiempo.

Mientras mañana jueves, día de Castilla y León y por eso festivo, durante todo el día habrá en el Salón un canal de ternera de producción ecológica asada “al espeto” que unas 2000 personas tendrán la suerte de poder degustar por la tarde.

Aunque va dicho que en este período Castilla y León esta proponiendo muchas actividades interesantes, otra es por ejemplo la exposición “África y León” hasta el 30 de abril en la Facultad de Filosofía y Letras de León.

Así que Tierra de Sabor y no sólo.

Vía| eladelantado.com, es.noticias.yahoo.com, elmundo.es

Web Oficial| cocinasegoviana.com

    Escrito por .