El crucero del Titanic

27 abril, 2009
Fotografía: moore fun

Fotografía: moore fun

Ya hemos hablado varias veces en este blog del Titanic, y parece que las tragedias continúan siendo una atractiva turística. El crucero que les voy a presentar ahora tiene de lo increíble y quizás sea sólo para personas audaces y sin miedos. 

La Fred Olsen Cruises Lines ha pensado de conmemorar los 100 años de la tragedia del Titanic con un crucero que seguirá exactamente la misma ruta del famoso cuanto desafortunado transatlántico y lo hará con la nave Titanic Memorial Cruise.

El barco cuenta con un casino, bares, salones, piscina (también una cubierta), sala panorámica, restaurantes, bañeras con hidromasaje, Spa, galería de arte, centro de fitness, biblioteca, internet en la habitación, sala con juegos de mesa entre los cuales las cartas (¿les recuerda algo?), negocios, galería fotográfica, etc. Bueno si les apetece echar un vistazo del barco pueden hacerlo aquí.

Fotografía: cliff1066

Fotografía: cliff1066

Aquí en cambio tienen la ruta completa: Salida el 8 de abril de 2012 a las tres de la tarde del puerto inglés de Southampton, se dirigirá hacia el puerto de Cobh en Irlanda y llegará el 14 de abril por la tarde al lugar del impacto con el iceberg, osea el mismo día.  El 15 de abril (día exacto del hundimiento) por la madrugada, siempre en el mismo lugar, se hará una ceremonia para recordar a todos los viajeros del Titanic. Luego seguirá hacia Halifax (Canadá) y llegará a Nueva York el 19 de abril.

Una vez ahí pueden decidir si regresar con el barco o con el avión o si quedarse unos cuantos días en Nueva York.

Coste del billete aparte, ¿ustedes se atreven?, ya saben lo que decían los mayas a propósito del 2012, ¿casualidad?

Web Oficial| titanicmemorialcruise.co.uk

    Escrito por .